Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph anuncia récord de ventas en 2016Imprimir
13 de Enero de 2017
volver
Triumph anuncia récord de ventas en 2016

No solo BMW Motorrad ha logrado batir las ventas del año anterior. Triumph ha anunciado que se sitúa entre uno de los primeros fabricantes de motocicletas con un increíble aumento de ventas del 89% respecto a diciembre de 2015.

Las ventas de diciembre han superado en un 39% el anterior récord de ventas en un mes de diciembre. América del Norte ha aportado gran parte de las ventas totales en 2016, con un incremento del 15 por ciento y más de 13.000 unidades matriculadas. Las ventas por concesionarios han llegado en algunos casos al 21% de incremento.

Los últimos modelos como la Boneville Bobber, la Steet Scrambler, Street Cup, T100 y la nueva Street Triple, prometen seguir incrementando las ventas en 2017.

"No hay mayor testamento del éxito de las ventas que el trabajo incansable y la sobresaliente presentación de la marca de nuestros socios distribuidores", dijo Matt Sheahan, COO de Triumph Motorcycles America. "Queremos agradecer a nuestros distribuidores por sus esfuerzos y nuestros nuevos clientes por unirse a la familia Triumph. ¡Estamos esperando montar con usted en 2017! "

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización