Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: BMW S300 RRImprimir
20 de Enero de 2017
volver
Fotos Espía: BMW S300 RR

Con la BMW G310 R la marca alemana entró haciendo ruido en un segmento de motocicletas de baja cilindrada. Solo era cuestión de tiempo que viéramos nuevas versiones compartiendo mecánica y otros elementos del chasis, como una versión trail o otra deportiva.

En el verano anunciábamos la pronta llegada de la versión trail-aventura, la BMW G310 GS, y ahora nos llega las primeras imágenes espía de un modelo completamente carenado que parece corresponder a la versión deportiva de la G310 R, y que utiliza el mismo motor y chasis.

Dado que el modelo nace fruto de la colaboración con el fabricante indio TVS, lo más probable es que se lance en un principio bajo dicha marca dirigida a los mercados asiáticos (India, Indonesia, China), y más tarde en Europa bajo la marca BMW.

De momento podemos hacernos una idea del producto final con la moto de concepto TVS Akula, un modelo que ya ofrece a grandes rasgos lo que podemos esperar de la futura G310 Sport o para ser más precisos la BMW S300 RR. Una moto con mecánica monocilíndrica de 313 cc y unos 35 CV de potencia máxima.

También es probable que el modelo definitivo de TVS no se denomine como la concept Akula sino `Apache´. Confiamos poder ofrecer más noticias sobre su lanzamiento en el mes de abril.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización