La segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas incorporará nuevas categorías y repartirá más premios, con un valor total de 10.000 euros. De estos 6.000 euros se abonarán en metálico y los restantes 4.000 en cheques regalo.
El primer premio de cada categoría tendrá una gratificación de 1.000 euros, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán cheques regalo de 600 y 400 euros, respectivamente. También habrá un premio especial al mejor trabajo de pintura.
En esta nueva edición el concurso incorporará interesantes novedades encaminadas a potenciar la creatividad y formación técnica de sus participantes. De este modo se amplía el número de participantes y se crean cuatro categorías: Estilo Libre (free style), Retro/ Modified, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer.
Los ganadores de cada categoría podrán optar al premio absoluto de `Mejor Constructor/ Mejor Motocicleta´ MotoMadrid 2017 dotado con 2.000 euros adicionales. El ganador se conocerá en un fallo del jurado que se hará público en la tarde del sábado 25 de marzo.
Todos los participantes profesionales que acrediten su actividad empresarial en el ámbito de la preparación de vehículos podrán inscribirse al concurso. Los interesados deberán aportar documentación sobre el proceso de construcción e imágenes de la misma, según se recoge en las bases del concurso que se pueden consultar en el `Concurso de Constructores´.
Los participantes podrán disfrutar de un espacio individual de 9 metros cuadrados, en la que podrán exponer su trabajo y otras creaciones propias, junto a las restantes motocicletas del concurso.
MotoMadrid 2017 servirá de escaparate para la presentación de numerosos productos y servicios relacionados con la personalización de motocicletas.