Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Con estas palabras se jugaba la vida un conductor que grabó tres videos difundidos por Whatsapp. En los vídeos se aprecia una conducta temeraria, llegando a alcanzar los 200 km/h en una vía limitada 90 km/h. La Guardia Civil investiga a un vecino de Jaén al que imputan un delito de `conducción negligente y temeraria´.
Según las investigaciones preliminares de la Guardia Civil, el conductor circulaba con gran riesgo para su vida y los demás usuarios de la vía en la antigua N-IV, concretamente entre los puntos kilométricos 244,5 a 249,8, en el término municipal de Santa Elena (Jaén).
Una vía con límite de velocidad 90 km/h y en la que se encuentran muchos tramos con limitación a 50 km/h debido a las abundantes curvas de reducida visibilidad. En el vídeo se observa claramente como el vehículo invade en numerosas ocasiones el carril contrario.
El teléfono móvil que ha subido los vídeos a Whatsapp pertenece a un vecino de Villacarrillo (Jaén) de 46 años de edad, conductor profesional que ha desarrollado su carrera en el transporte escolar.