Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 6 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
30 de Enero de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 6 fallecidos, 2 eran motoristas

El fin de semana del 27 al 29 de enero finaliza con un balance de 6 fallecidos, dos de ellos motoristas, y 9  heridos, en los 6 accidentes mortales, según cifras provisionales de la Dirección General de Tráfico.

Desde las 15:00 horas del viernes se ha registrado un accidente mortal con un fallecido y un herido, en la localidad gaditana de Algodonales.

El sábado ha sido la jornada más dramática con 4 accidentes mortales en los que fallecieron otras tantas personas y resultaron heridas 7 más. Dos de los fallecidos han sido motoristas que perdieron la vida tras una salida de la vía.

Uno de los motoristas falleció en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Se trata de un hombre de 53 años que perdió la vida en torno a la tres de la tarde en la carretera GC-500, a su paso por la zona de Las Carpinteras debido a un desnivel.

El domingo solo se ha registrado un accidente mortal en la localidad de Alcalá la Real, en el que perdió la vida una persona y otra resultó herida.

Todos los accidentes mortales del fin de semana han ocurrido en carretera convencional, tres se han debido a salidas de la vía y tres a colisiones.

El acumulado hasta el 29 de enero se sitúa en 72 fallecidos, por lo que podría cerrar el mes con el mejor dato de siniestralidad desde 2014.

Fuente: DGT

El viernes a las 15:52 falleció un hombre cuando conducía su motocicleta por una pista asfaltada entre Bellmunt d´Urgell y Bellcaire (Lleida) colisionando con un automóvil, según informa el Servei Català de Trànsit. Los fallecidos en las carreteras de Cataluña no entran dentro de los registros de siniestralidad de la DGT por estar transferidas las competencias.
El jueves en torno a las 21 horas falleció otro motorista en el casco urbano de Dolores (Alicante). Un joven de 27 años perdió la vida cuando conducía su motocicleta en Dolores. El accidente se produjo por colisión con un automóvil, tras lo cual salió despedido y el joven impactó contra un árbol. El casco de seguridad no logró salvar su vida en esta ocasión.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización