Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
GANVAM abre servicio on-line para conocer el distintivo medioambiental de los vehículosImprimir
30 de Enero de 2017
volver
GANVAM abre servicio on-line para conocer el distintivo medioambiental de los vehículos

La Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que engloba a 7.000 asociados entre concesionarios oficiales, compraventas independientes y talleres oficiales, que distribuyen vehículos nuevos y usados, ya sean estos turismos, motocicletas u otro tipo de vehículos, abre nuevo servicio on-line.

El servicio que estará disponible solo para los socios de GANVAM, permitirá a concesionarios y compraventas conocer en tiempo real el distintivo medioambiental de cualquier vehículo a la venta con solo introducir el número de la matrícula.

Este servicio se ha desarrollado en colaboración con la DGT, teniendo en mente que cada autoridad con competencia en fiscalidad, movilidad o medio ambiente puede decidir las medidas e incentivos que premian a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

Medidas que van encaminadas a mejorar la calidad del aire de las ciudades, y que con el nuevo servicio de GANVAM podrán ser más fáciles de identificar para el futuro propietario de un determinado vehículo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización