Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Museo de la Automoción de Salamanca amplía su exposición de seguridad VialImprimir
31 de Enero de 2017
volver
El Museo de la Automoción de Salamanca amplía su exposición de seguridad Vial

Los escolares de Salamanca tendrán un mes más para visitar el Museo de Historia de la Automoción. La exposición temporal ha sido visitada por más de 11.627 personas desde su inauguración el pasado día 29 de octubre.

No solo los escolares, también personas mayores y miembros de la Cruz Roja de España han pasado por el museo en los últimos meses para ver la exposición “Vive con Seguridad Vial. Exposición Histórica de Campañas de Seguridad Vial (1960-2016)”.

La exposición que cuenta con la participación de la Jefatura Provincial de Tráfico y de la Policía Local de Salamanca, estará abierta al público hasta el próximo 28 de febrero de 2017. Aún hay tiempo para disfrutar de las campañas publicitarias de la DGT de todos los tiempos, de la cartelería y de los anuncios de TV de Tráfico. La exposición también muestra el antiguo material formativo de autoescuelas, las motocicletas de la Policía Local y la Jefatura de Tráfico y una colección de señales de tráfico.

La muestra cuenta con personal especializado que acompaña a los alumnos durante todo el itinerario y muestra el vehículo accidentado con los airbags desplegados, que sirve para mostrar a los jóvenes estudiantes la importancia de las medidas de seguridad, como los cinturones de seguridad.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización