Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Homenaje al 90º Aniversario de DERBIImprimir
14 de Marzo de 2012
volver
Homenaje al 90º Aniversario de DERBI

La Asociación Las Balas Rojas, otrora conocida como Somosderbi, se complace en comunicarles la celebración del evento "Homenaje al 90º Aniversario de DERBI" el próximo mes de mayo. 

Para dicho evento contamos con la colaboración especial de La Familia Rabasa, el Ayuntamiento de Montmeló, el Circuit de Catalunya y el Ayuntamiento de Martorelles.

Como bien sabrán, el pasado mes de Septiembre, se realizó la 1ª Concentración motera DERBI, en la localidad de Martorelles (Barcelona) cuna de la factoría de motocicletas DERBI. En dicha concentración se expusieron una gran variedad de motocicletas y ciclomotores de esta marca, de todos los tiempos desde la pionera SRS del 1950, hasta los últimos modelos del 2011. Esto fue posible gracias a la colaboración de los amantes de la moto DERBI, que expusieron sus máquinas particulares. 

A parte de motocicletas DERBI, el evento estuvo abierto a cualquier aficionado de la moto, con lo cual esto permitió que se pudiesen admirar motocicletas de marcas clásicas y de alta gama. Al evento asistieron los miembros del HDCC (Harley Davidson Club Catalunya), los miembros del Honda Gold Wind Catalunya, Escuderias catalanas de motos, etc… Este año queremos demostrar la Cultura de la Moto, que tenemos en este país, juntando en una Fira de la moto a todos los Moto Clubs, empresarios del sector de la moto, tiendas y demás entidades.

Dicha concentración tuvo un eco mediático importante. Se contabilizaron más de 2000 visitantes durante la mañana que duro el acto. A parte de los ciudadanos de Martorelles y Mollet, que se concentraron en la vía pública, para observar todos los vehículos expuestos cuando estos iniciaron todos juntos un desfile cuyo recorrido por poblaciones de Valles, pasando por las principales arterias de Martorelles y Mollet.

Como colofón a dicha concentración se entregaron varios premios a los asistentes: Mejor vehículo, vehículo más antiguo, vehículo mejor conservado, etc… Y para terminar el evento se obsequió a todos los asistentes con un aperitivo gratuito. Todo esto acompañado por un día de sol radiante.

Debido a todo lo comentado anteriormente, y teniendo la Asociación Balas Rojas el mismo espíritu con que empezamos esta aventura el pasado año, queremos transmitirles ese espíritu e ilusión para este año.

Queremos celebrar el Homenaje al 90º aniversario de DERBI, cuna del motociclismo español. 

A parte de las actividades realizadas en la edición anterior, en esta habrá muchas novedades entre las cuales podemos destacar la Fira de la Moto y un desfile motero dentro del cual se podrá disfrutar, por parte de los motoristas asistentes, del trazado del Circuit de Catalunya durante la tarde del sábado 26 de mayo.

En esta ocasión les ofrecemos la posibilidad de que puedan instalar un stand de su Moto Club/entidad y así dar a conocer sus productos/servicios a todos los visitantes.

Además, si desean pueden convertirse en colaboradores directos, de un evento tan importante en la historia del motociclismo, y contar con un espacio en los carteles promocionales, basta con una aportación mínima de 100 euros.

Si desean más información, en nuestra web www.somosderbi.webs.tl encontraran un video de la 1ª Concentración Motera DERBI y datos sobre las actividades que se celebraran este año.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización