Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Yamaha SCR950 por JPD Cycles Imprimir
2 de Febrero de 2017
volver
Motos de Autor: Yamaha SCR950 por JPD Cycles

Junto con la veloz y espectacular MT-10 SP, Yamaha nos presenta una nueva novedad del programa Yard Built. Un modelo muy diferente que hunde sus raíces en un preparador de los USA para su modificación. La Yamaha SCR950 es una versión scrambler muy inspiradora.

El proyecto terminado de Jeff Palhegyi Designs (JPD Cycles) rinde homenaje a las Big Bear Scrambler (Gran Oso Scrambler), con características que la asemejan a aquel modelo de los años 60 y 70.

Aunque aquella moto original contaba con una mecánica bicilíndrica en paralelo de 2T y 250 - 300 cc, nada que ver con el moderno V-Twin de 4T actual, su salida de escape a media altura completamente recta, con escudos térmicos de original diseño, nos resultan muy familiares.

También de la versión original se han tomado detalles como el logo de Yamaha incrustado, las rodilleras de goma en el depósito de combustible, o la bolsa de herramientas realizada en cuero que se situada en la horquilla justo debajo el faro. Elemento que va a juego con la pequeña bolsa de cuero Renthal sobre el manillar, y con el más que original tapizado del asiento.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización