Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM compra NUVIZImprimir
7 de Febrero de 2017
volver
KTM compra NUVIZ

KTM invierte en futuro con la compra de una participación en la compañía NUVIZ. Estamos ante la última inversión estratégica de Pierer Industrie AG, la empresa matriz tras las marcas KTM, Husqvarna y las suspensiones WP.

NUVIZ es un fabricante de Head-Up-Displays (HUD), pantallas de visualización que te permiten ver la información proyectada frente a nosotros. Esto permite que los motoristas puedan centrarse en la conducción sin la necesidad de desviar la vista para consultar el cuadro de instrumentos.

Los datos de navegación, de la velocidad o cualquiera otro del piloto conectado del futuro se nos presentan de forma fácil y segura para la conducción. KTM consigue con NUVIZ un salto tecnológico que le lleva a competir con los cascos inteligentes de BMW dotados también de tecnología HUD y realidad aumentada, o la misma estrategia seguida por la italiana Nolan y Sony.

La empresa emergente NUVIZ ha recaudado 9 millones de dólares hasta la fecha, de los cuales KTM podría haber aportado 5. A cambio logra un puesto en la junta directiva de NUVIZ e imponer su nueva visión para la compañía de San Diego (California).

"Esta inversión estratégica es muy emocionante para NUVIZ, ya que es un testimonio de nuestro liderazgo tecnológico en el HUD y el espacio de conducción conectado, y hace hincapié en la demanda y la necesidad de las experiencias de usuario que hemos establecido para crear", dijo Malte Laass, Fundador Y Director de Estrategia de NUVIZ.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización