Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza el alquiler de motos eléctricas en MadridImprimir
8 de Febrero de 2017
volver
Comienza el alquiler de motos eléctricas en Madrid

A los servicios de alquiler por minutos de coches como Cart2Go y Emov, o de bicicletas eléctricas con BiciMAD, se suma ahora la apertura de servicio de alquiler de scooter eléctricos de eCooltra en Madrid. 

Ya se pueden realizar reservas con un coste de 0,24 euros el minuto en un servicio que aún se encuentra en modo de pruebas durante algunos días más. El precio es ligeramente superior al de otros servicios de alquiler similares como Car2Go o Emov (0,19 euros/minuto).

Cada moto lleva dos cascos tipo jet (talla L) y tiene una autonomía de 30 kilómetros. Una vez finalizado el trayecto la moto puedes dejarla en cualquier punto de la ciudad siempre y cuando se encuentre dentro de la zona de servicio.

De la recarga eléctrica no nos tenemos que preocupar pues de ello se encarga una furgoneta, también eléctrica, que mantiene las baterías de los scooter siempre a plena carga.

Ecooltra ya funciona en la zona centro de Madrid, e irá ampliando la cobertura en próximas fechas. Para utilizar los scooter eléctricos hay que registrarse primero y esperar el alta en el servicio. A partir de ahí podremos localizar las motos a través de una aplicación del teléfono móvil. La activación de los vehículos también se realiza mediante el propio teléfono.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización