El Motoh! durará cuatro días del 30 de marzo al 2 de abril, acogiendo a un mayor número de marcas. Con casi 8.000 metros cuadrados, el nivel de ocupación crece en un 24%.
Este incremento de la superficie expositiva ha llevado a cambiar de emplazamiento. Aunque se mantiene el recinto ferial de Montjuïc, pasará del Palacio 1 al Palacio 8, mientras que las actividades exteriores y pruebas dinámicas pasan a la Avenida Reina María Cristina.
Las actividades también crecen en número y calidad, a las habituales demostraciones de stunt y trial a cargo de pilotos de primer nivel, se suman los cursos de formación y práctica de seguridad vial, o el SoloMoto Weekend en el que se podrán probar nuevos modelos en condiciones reales de conducción, incluidas las motos eléctricas.
Las motos clásicas tendrán su propio espacio gracias a la colaboración con el Museu de la Moto. El sábado 1 de abril tendrá lugar el VI Rally Motoclàssica Barcelona, que junto con la exposición exclusiva de motos clásicas completarán una muestra con más de 150 motos anteriores a 1986.