Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Torrot produce 6.200 motos en su primer año con GAS GASImprimir
13 de Febrero de 2017
volver
Torrot produce 6.200 motos en su primer año con GAS GAS

El fabricante de Salt, ha tenido un gran 2016, tras la adquisición de GAS GAS. La facturación de Torrot ha crecido hasta los 17 millones de euros y ha dado un salto de gigante en cuanto a número de unidades comercializadas, de 1.750 a 6.200 motos.

Esto supone multiplicar por x 2,5 la cifra anterior, algo solo posible gracias al buen desempeño de las ventas en el exterior que suponen el 95% de las motos comercializada.

Dentro del sector de las dos ruedas, las matriculaciones de ciclomotores eléctricos son las que experimentan el mayor crecimiento, 352,94% en enero gracias al éxito de la Torrot Muvi. El conjunto del sector de motos y coches eléctricos crecen un 21%.

El último contrato con Domino´s Pizza en Suiza habla de esta internacionalización de la compañía, con una entrega pendiente de mil unidades. El nuevo modelo en su gama de scooter Muvi Deliverya, se adapta y personaliza a las necesidades de cada empresa, con la mira puesta en el “transporte de última milla” de tipo económico, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Fuente: Torrot

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización