El viernes se registraron dos accidentes mortales, uno en Baleares con un fallecido y otro en Porto do Son (Coruña), una colisión múltiple en la que fallecieron dos personas.
El sábado se registró un total de cuatro accidentes mortales con cinco fallecidos, el más grave se produjo en la AP-8 a su paso de Usurbil (Guipúzcoa) donde una ambulancia colisión con un automóvil que circulaba en dirección contraria falleciendo los dos ocupantes del mismo.
El domingo a las 20:20 horas falleció por atropello un motorista en el kilómetro 13.100 de la V-21 a la altura del término municipal de Meliana (Valencia). El accidente se produjo en la carretera V-21 en Valencia. El fallecido calló a la calzada tras una colisión lateral y posteriormente resultó atropellado por otro vehículo que pasaba por el mismo lugar.
Tres de los accidentes mortales han sido por colisión, tres por atropello y uno por salida de la vía. Unos accidentes que han ocurrido principalmente en carretera convencional, tres en autovía y uno en autopista. El acumulado anual hasta el 12 de febrero suma 117 fallecimientos.
El jueves día 9 de febrero falleció otro motorista de 36 años de edad cuando circulaba por La Pañoleta. El joven circulaba con su motocicleta por la A-49, a la altura del municipio sevillano de Camas. El siniestro se ha producido sobre las 17:20 horas cuando la motocicleta sufrió una salida de la vía.