Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Inauguración del Circuito de NavarraImprimir
19 de Mayo de 2010
volver
Inauguración del Circuito de Navarra

Las plazas para salir a pista en el acto de inauguración están agotadas

Como sabes, el próximo 19 de junio se inaugura el Circuito de Navarra (Los Arcos). Será una jornada de puertas abiertas para el público (se estima una afluencia de 20.000 personas), y por supuesto puedes acudir a conocer las instalaciones y a disfrutar de un día histórico.

Habrá un parking especial para motos y podrás recorrer libremente las instalaciones, así como presenciar los actos programados y admirar los vehículos expuestos.

Los motoristas también tendremos nuestro momento. A media mañana, un grupo de 575 motos entrará en la pista para dar unas pocas vueltas a ritmo de paseo y después aparcar en el paddock. La dirección del Circuito nos pidió colaboración para organizar este evento, y como nos pareció una buena idea nos pusimos a ello. 

Si quieres leer la noticia que publicamos sobre el evento clica aquí


El cupo de estas 575 motos ya está agotado
, pues en apenas 10 días desde que anunciamos esta posibiidad se agotaron las plazas disponibles. No pueden entrar más motos dentro del circuito por razones de espacio, de organización y de seguridad.

Pero esto no debe ser obstáculo para que acudas y disfrutes en una jornada especial para los motoristas. ¡Estamos de enhorabuena! ¿no crees? 

 ¡Te esperamos allí!

Asociación Mutua Motera

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización