Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los fabricantes de motos ya piensan en ÁfricaImprimir
20 de Febrero de 2017
volver
Los fabricantes de motos ya piensan en África

África, el continente olvidado, comienza a ser objetivo de los grandes fabricantes. De momento se trata de motocicletas y ciclomotores de pequeña cilindrada, como el CRUX Rev, una motocicleta con motor BLUE CORE de 110 cc.

La CRUX Rev es una motocicleta robusta y sencilla, perfecta para los castigados caminos de muchos países de África. El modelo se ha creado a partir de exhaustivas encuestas a los usuarios locales para conocer sus necesidades de desplazamiento y los requisitos que piden a una motocicleta.

Eficiencia, comodidad y sencillez se unen en la CRUX Rev. La mecánica ha sido mejora para ofrecer un 18% más de prestaciones que la generación anterior. El asiento plano facilita poder llevar dos acompañantes más, algo en lo que también se ha pensado con el reposapiés extendido.

La práctica parilla posterior portabultos y los robustos frenos de tambor son otros de los componentes que permiten ajustar el precio por debajo de los 900 dólares (840 € al cambio). Un modelo optimizado que pretende conseguir parte de los 3,6 millones de unidades que se comercializan en África, la India y los países de América Central.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización