Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Shark marca un récord de ventas en 2016Imprimir
21 de Febrero de 2017
volver
Shark marca un récord de ventas en 2016

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, la marca francesa Shark ha logrado en el último año un récord de ventas. Más de 400.000 cascos vendidos en 2016 son toda una declaración de principios y supone un 10% más de los comercializados en 2015. 

Es el cuarto año consecutivo en el que la marca del tiburón logra superar sus cifras del año anterior, gracias en parte, al incremento en el número de países en los que está presente, que ha pasado de 60 a 65.

Entre los distribuidores más importantes se puede citar el centro abierto el pasado mes de octubre en Chicago (EE UU), pero también los acuerdos con grandes fabricantes como BMW Motorrad y Grupo Piaggio. Para este último ha creado una versión especial del casco Drak. Concretamente para la marca Moto Guzzi.

Todos estos movimientos han supuesto la consolidación de la gran expansión vivida en 2015 a través de la introducción de nuevos productos en la gama de cascos. Los modelos más vendidos en 2016 han sido los Spartan, Skwal, Evo Uno y Drak. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización