Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bosch estará en el Mobile World Congress 2017 de BarcelonaImprimir
22 de Febrero de 2017
volver
Bosch estará en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona

Entre el 27 de febrero y el 2 de marzo se celebrará el Mobile World Congress (MWC 2017) en Barcelona. A él asistirán los fabricantes mundiales de tecnología y servicios con soluciones innovadoras. Entre los asistentes destaca Bosch en el pabellón 6.

Bosch presentará un amplio abanico de nuevas soluciones aplicables a los Drones, automóviles y vehículos de dos ruedas, entre otros.

Entre las soluciones para el mundo de la moto se presentará el Integrate Connectivity Cluster (ICC). Un novedoso panel de instrumentos o sistema de información, desarrollado específicamente para motocicletas. Partiendo de una pantalla TFT de tamaño y resolución variable, se presenta toda la información habitual en un cuadro de instrumentos y la que puede proporcionarnos el smartphone en un formato fácil de visualizar en todas las situaciones.

MySPIN para las motocicletas (incluidas las eléctricas y de competición), es un sistema de integración de datos independiente para conectar con el Smartphone. Los datos recopilados del smartphone (llamada entrante, GPS, MP3) se pueden transferir al panel de instrumentos ICC o en otros dispositivos similares. Pero también funciona a la inversa, y puede recopilar datos de la motocicleta (velocidad media, carga de la batería, etc) y presentarlos en nuestro smartphone. Originalmente diseñado para el mundo del automóvil se ha adaptado su funcionamiento para la integración en los vehículos de dos ruedas, proporcionando una solución perfecta para integrar la información mas variada: desde las condiciones del tráfico a compartir las rutas favoritas con otros moteros. MySPIN es compatible con los Smartphone iOS y Android. El Kit de desarrollo de software (SDK) para desarrolladores de aplicaciones a integrar en su aplicación está disponible a través de developer.myspin@bosch-softtec.com.

Finalmente, se presentará el sistema integrado para los scooter eléctricos (eScooter) de Bosch. Es una herramienta útil para mejorar la interconexión entre los componentes y las diferentes soluciones de conexión existentes en el mercado. Para ello utiliza la aplicación HMI y/o el Smartphone, mostrando el estado de la batería, la velocidad, kilometraje restante, información de fallos, de diagnóstico…

La función “llévame a casa” puede calcular la ruta óptima y la función “antirrobo” alerta al propietario a través del Smartphone del propietario. También es útil en caso de la gestión de flotas de vehículos en sistemas de motosharing, etc.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización