Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Valerie Thompson se convierte en la primera mujer directiva del Club Bonneville 200Imprimir
23 de Febrero de 2017
volver
Valerie Thompson se convierte en la primera mujer directiva del Club Bonneville 200

La mujer piloto más rápida del mundo, Valerie Thompson, ha sido nombrada miembro de la junta directiva del club de los Bonneville 200 mph (330 km/h) en el Museo de la Asociación Nacional Hot Rod. 

Será la primera mujer miembro del consejo, algo que se ha ganado a pulso tras batir en siete ocasiones diferentes récords de velocidad sobre tierra. Ella hizo historia tras lograr una velocidad de 304,263 mph (489,6 km/h) pilotando el Team 7 Racing. Además, ha sido la primera mujer en pilotar una motocicleta por encima de las 300 mph (480 km/h).

Uno de sus registros lo logró con una BMW S1000 RR en 2014, alcanzando los 334 km/h de velocidad máxima en el 28 Annual World of Speed.

Valerie es ahora una de los ocho directivos responsables de los negocios del Bonneville 200 Club. Más de 750 miembros han formado parte de un club que se encuentra en funcionamiento desde 1953. El Club se encarga de reconocer los registros obtenidos por los miembros de la California Timing Association, así como los de la FIA y el FIM, establecidos en las salinas del desierto de Bonneville.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización