Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Policía de Valencia fotografía a las motos aparcadas en la acera Imprimir
24 de Febrero de 2017
volver
La Policía de Valencia fotografía a las motos aparcadas en la acera

Las motos “mal aparcadas” en la acera de la callé Colón de Valencia, están siendo fotografiadas por la policía municipal con el fin de crear una base de datos de posibles infractores.

Junto con la entrada en servicio de las nuevas zonas de aparcamiento reservado para motos en la calle Colón viene aparejada una prohibición de aparcar las motos sobre la acera a ambos lados de la calle

El Ayuntamiento de Valencia ha reservado 200 plazas de estacionamiento para motos en la calle Colón, y ayer anunciábamos que se habilitaban plazas extra en Isabel la Católica, la calle Ruzafa y la plaza de San Agustín. En todas estas calles queda prohibido el aparcamiento de motocicletas en las aceras.

De momento la Policía Local se limita a informar de las sanciones, para lo cual están fotografiando las matrículas de los vehículos infractores para abrir una base de datos, a la par que se deja una notificación de advertencia de infracción sobre el vehículo.

Las señales de prohibición de aparcar sobre las aceras aún no han sido instaladas en bilingüe, por lo que solo se pueden leer en valenciano. La placa situada en el lado derecho de la calle (en el sentido del tráfico) consiste en una señal de prohibido el estacionamiento con la leyenda “motos en vorera”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización