Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
27 de Febrero de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos, 3 eran motoristas

Las cifras provisionales aportadas por Tráfico muestran un balance de 11 siniestros mortales en el fin de semana, con 11 personas fallecidas (3 de ellas motoristas) y 14 heridas, entre las 15:00 horas del viernes y las 2400 horas del domingo.

El viernes se produjo dos accidentes mortales con dos fallecidos y un herido. En la jornada del viernes perdió la vida un motociclista de 60 años en la localidad de Novela (Alicante). El fatal choque con otro vehículo se produjo en la CV-820.

El sábado ha sido el día más trágico con cinco siniestros mortales y un balance de cinco fallecidos (tres de ellos peatones) y dos heridos. Los accidentes se han producido en las localidades de Moraleja de Enmedio (Madrid), Montoro (Córdoba) y Alange (Badajoz). Uno de los fallecidos es un motorista que perdió la vida en el kilómetro 27 de la carretera MA-10 de Lluc a Sóller tras colisionar con un automóvil. Se trata de un español de 35 años que falleció en torno a las 17:50 horas.

Un joven piloto de enduro de 34 años ha fallecido tras chocar su motocicleta con un árbol en un camino forestal cerca de la parroquia de Reboreda. El accidente se produjo a las 15:50 horas de la tarde del sábado.

Finalmente el domingo ha tenido cuatro accidentes mortales y cuatro fallecidos, pero se ha disparado el número de heridos hasta los once.  

Siete accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional y cuatro en autovía. Los principales motivos han sido las colisiones (5), seguidos de las salidas de vía (3) y los atropellos (3).

Hasta el 26 de febrero se han contabilizado 161 personas fallecidas en accidentes de tráfico, según cifras provisionales.

Fuente: DGT

El miércoles falleció un motorista en Unzu. El pamplonés de 51 años, era delegado de un equipo de trofeo Boscos, estaba casado y con hijos. El accidente mortal se produjo tras salirse de la calzada en el kilómetro 7 de la NA-4210.
El jueves murió otro motorista tras salirse de la vía en el kilómetro 411 de la N-634, a la altura del cruce con Santa Marina de Piedramuelle. El motorista es un joven de 25 años que fue atendido infructuosamente en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Este fallecimiento se suma al de otro motorista que falleció en la misma carretera la semana pasada en el cruce entre Santa Marina de Piedramuelle y Las Caldas.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización