Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
A por el récord de autonomía en moto eléctrica: ¡800 kilómetros!Imprimir
27 de Febrero de 2017
volver
 A por el récord de autonomía en moto eléctrica: ¡800 kilómetros!

“Bueno, pero no lo suficiente” es el lema del fabricante de motos eléctricas de Estados Unidos Lightning Motorcycles. En su obsesión por demostrar los límites de la tecnología actual en la transición hacia una movilidad 100% eléctrica, quieren lograr el objetivo de una motocicleta con 800 kilómetros de autonomía.

La distancia que separa a Los Ángeles de San Francisco, o lo que es lo mismo “800 kilómetros”, es el objetivo de autonomía con una sola carga que se han marcado los ingenieros de Lightning en asociación con el Centro de Innovación de la Batería.

Desde Lightning se muestran emocionados de poder realizar una demostración de tal calado con un modelo deportivo de altas prestaciones y cero emisiones contaminantes, el LS-218. El SF a LA Challenge será una oportunidad de desarrollo y evolución de su máquina.

Al fin y al cabo, la Lightning LS-218 ya ha batido el record de velocidad para una motocicleta eléctrica en 2013, y ahora tiene ante sí la oportunidad de batir un nuevo récord.

El modelo de 200 CV y 349 km/h de velocidad punta, se puede adquirir en los Estados Unidos desde 38.800 dólares (unos 37.000 euros al cambio). Aunque en su versión estándar se conforma con una autonomía de 160 kilómetros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización