Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian evoluciona la Empulse TT eléctricaImprimir
3 de Marzo de 2017
volver
Indian evoluciona la Empulse TT eléctrica

La casa matriz de Victory, Polaris Industries, afirma estar trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de motocicleta eléctrica que sustituya a la Victory Empulse TT (2016), según informa Reuters. Un modelo heredado de la extinta Brammo, y que podría dejarse de fabricarse en un futuro próximo.

El nuevo modelo se comercializará bajo la marca Indian y se centrará en los motoristas que quieren una motocicleta para disfrutar en trayectos cortos de fin de semana. Con ese objetivo en mente el modelo tendrá una autonomía entre las 120 y las 140 millas (190 km -225 km), casi el doble de lo que ofrece la Victory Empulse TT de 19.999 dólares en los EE UU.

La nueva moto eléctrica se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, con una ventana de comercialización que podría situarse en cuatro o cinco años a partir de este momento. Desde Polaris se espera la llegada de una nueva generación de baterías que permite aumentar la densidad de carga y la autonomía, sin sacrificar peso y coste.

Esto significa que Polaris tiene muy en cuenta el proyecto Livewire de Harley-Davidson, que podría llegar al mercado en torno al 2020.

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización