Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos y 8 heridosImprimir
6 de Marzo de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos y 8 heridos

Siete accidentes mortales con un balance de ocho fallecidos y ocho heridos, son los datos de siniestralidad vial aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) para el primer fin de semana de marzo.

El viernes a partir de las 15:00 horas se contabilizó una única víctima en el único siniestro mortal de la jornada.

El sábado los siniestros mortales ascendieron a dos, con el resultado de dos víctimas mortales y un herido.

El domingo se contabilizaron cuatro accidentes mortales con cinco muertes y siete heridos.

Cinco de los accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional y dos en autovía. Seis han sido por salida de la vía y uno por colisión.

Hasta el 5 de marzo han fallecido 181 personas en accidente de tráfico en las carreteras españolas. Según los datos obtenidos a 24 horas del siniestro.

Fuente: DGT

Un motorista de 37 años que viajaba con su mujer de paquete murió el martes 28 de febrero en un accidente en el casco urbano de Torredelcampo (Granada). El accidente se produjo durante la celebración de la XXIII Reunión motera del Día de Andalucía. El fatídico suceso deja a dos hijos de 4 y 2 años sin padre. El fallecido colisión en torno a las 12:15 horas contra un árbol de la calle San Bartolomé, cuando se dirigía en dirección al cerro de Santa Ana. La mujer resultó herida leve en el accidente.
El 1 de marzo falleció un motorista tras chocar contra un muro en la Avenida Marítima de la capital grancanaria. El conductor de la moto es un varón de 29 años vecino de Las Palmas de Gran Canaria que perdió el control de su vehículo en torno a las 03:40 horas de la madrugada. El accidente no parece guardar ningún tipo de relación con la celebración de los carnavales.
Finalmente, otro motorista falleció el jueves día 2 de marzo en un accidente por colisión contra una grúa en la carretera de Molina de Segura, dirección Murcia. El accidente se produjo en torno a las 13:44 horas en la vía de servicio de la N-301. El fallecido es un inspector de la policía que trabajaba en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Murcia.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización