Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: KTM 790 Duke (2018)Imprimir
7 de Marzo de 2017
volver
Fotos Espía: KTM 790 Duke (2018)

Las últimas fotos espía nos muestran a la KTM 790 Duke en su versión casi definitiva. Los compañeros de MoreBikes publican una completa serie de fotos en la que se pueden apreciar todos los detalles del modelo del 2018.

El modelo definitivo que será presentado oficialmente en alguno de los grandes salones de las dos ruedas del próximo otoño, muestra claramente el motor bicilíndrico en paralelo denominado LC8c (“c” de compacto), con bielas caladas a 270 grados y controlado por un acelerador electrónico ride-by-wire.

KTM ha cuidado mucho los detalles de este modelo, como se aprecia los toques de color naranja en la cadena, el plato, el tapón del aceite, el asiento…

Sorprende la situación de escape: un dos en uno que sube muy en vertical siguiendo la línea de diseño del colín. Su posición detrás de las estriberas del copiloto resulta novedosa, porque evita los daños en caso de caída y minimiza las quemaduras.

La KTM 790 Duke muestra cual será la nueva estética de los modelos de KTM en un futuro próximo, con su doble óptica frontal en forma de mascara inclinada que junto con la pequeña cúpula ofrece una protección aerodinámica básica, y la utilización de tecnología LED en todo el sistema de iluminación.

Es probable que la marca austriaca lance el modelo en dos versiones, una de especificaciones básicas para los poseedores del carné A2 y otra versión “R” que compita en el tú a tú con la Street Triple 765 RS.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización