Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva Harley-Davidson Street Road 750 (2017)Imprimir
9 de Marzo de 2017
volver
Nueva Harley-Davidson Street Road 750 (2017)

El nivel de entrada a la gama de Harley-Davidson recibe una puesta al día para acercarlas más a las exigencias de los clientes más jóvenes y, en especial, del cliente europeo. En el viejo continente la MT-07 está haciendo sensación y presionando contra las cuerdas al resto de modelos.

Conseguir un aspecto más juvenil y deportivo sin perder el tradicional estilo americano de Harley-Davidson es lo que podremos encontrar en la nueva Street Road 750.

El cambio practicado en la nueva Street 750 es profundo, y salvo el chasis y el depósito de combustible, todos los demás componentes cambian: ruedas que estrenan diseño, neumáticos más anchos, freno, horquilla, guardabarros, logotipo Bar & Shield en los pilotos LED, faro…

La horquilla invertida de 43 mm, amortiguadores con depósito de gas independiente y de vivo color naranja, el gran doble disco de freno delantero de 300 mm, tapa del filtro estilo V-Max, retrovisores en los extremos del manillar y una pequeña cúpula frontal, definen el estilo de “muscle-bike” americana.

Su parte posterior nos recuerda mucho a la V-Rod, en un modelo que parece mejor adaptado a la utilización diaria en entorno urbano. Una practicidad que buscan muchos clientes que aprecian el diseño de Harley-Davidson pero acaban decantándose por otros modelos más versátiles.

La mayor deportividad también se ve acentuada por una rueda trasera de 17”, un brazo oscilante posterior más largo, y mayor altura al suelo para permitir una inclinación en curva que crece en 10 grados.

La ergonomía ha sido revisada con un depósito de combustible adelantado para permitir que el piloto se siente más próximo al manillar y desplazar el centro de gravedad.

El motor también sufre el mismo proceso de rejuvenecimiento y deportividad. Doble inyección, nuevas culata, conductos de admisión y levas. La relación de compresión sube a 12:1, definen al nuevo High Output Revolution X.

Con estos cambios la potencia sube un 8% entre las 3.600 y las 3.700 rpm, igual incremento que el observado en el par motor, muy plano entre las 3.500 y las 7.500 rpm, el rango habitualmente más utilizadas. Aunque hablando de máximos, la potencia sube un 20% y el par motor un 10%. La zona roja sube en casi 1.000 rpm y la potencia queda en 68,4 CV @ 8.750 con 65 Nm @ 4.000 rpm. Y todo ello con un exiguo consumo de 4,3 l/100 km.

La nueva Harley-Davidson Street Rod 750 está disponible en España a un precio de 8.650 € en tres colores: Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización