Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco y Land Rover lanza una edición limitadaImprimir
14 de Marzo de 2017
volver
Bultaco y Land Rover lanza una edición limitada

La bicicleta eléctrica de pedaleo asistido de Bultaco Brinco R tendrá una edición limitada denominada “Discovery” que se ha creado en colaboración en el fabricante británico Jaguar Land Rover.

Según informa la compañía en un comunicado, el precio de mercado para la Bultaco Brinco Discovery 2017 partirá de los 5.330 euros, y está pensada para ser equipada con el nuevo Land Rover Discovery, máximo exponente de la aventura que será lanzado el próximo mes de abril.

La Brinco R es la variante más campera de la firma catalana. Cuenta con un pequeño motor eléctrico de 2 kW (2,7 CV) y 60 Nm de par máximo que dispone de tres modos de conducción: Sport, Urban y Eco. Además dispone del `Power Control´ con el que se puede mantener constantes la potencia y el empuje sin necesidad de accionar el puño del acelerador. El sistema de trasmisión de los pedales tiene un cambio de 9 velocidades.

Tanto sus suspensiones (200 mm de recorrido) como el sistema de frenos de disco flotantes de 203 mm con pinza de cuatro pistones, son de la máxima calidad y permite exprimir al máximo todo el potencial de la Brinco.

La batería de tan solo 1 kWh de capacidad se puede recargar en cualquier enchufe doméstico en tan solo dos horas.

Fuente: Bultaco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización