Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 4 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
27 de Marzo de 2017
volver
Balance fin de semana: 4 fallecidos, 2 eran motoristas

Según los datos provisiones facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), se han contabilizado 4 personas fallecidas (2 de ellas motoristas) y cinco heridas, en los cuatro accidentes  mortales del fin de semana.

El domingo ha sido la jornada más trágica con tres siniestros mortales, que dejaron 3 fallecidos y 3 heridos.

Un joven de 28 años falleció tras sufrir un accidente de moto en el municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. El suceso se produjo antes de las diez y media de la madrugada cuando el motorista calló en la FV-10 a la altura del pueblo de Tetir.

También el domingo ha habido un accidente de moto con una víctima mortal y un herido. En este caso ha sido en la localidad de Vilches (Jaén), tras salirse de la carretera A-301 en torno a las 12:00 horas. EL accidente se produjo en el kilómetro 16 entre La Carolina y Úbeda.

En la jornada del sábado se contabilizó un siniestro mortal que se saldó con una muerte y dos heridos. Mientras que en esta ocasión, el viernes a partir de las 15:00 horas no se ha registró ningún accidente mortal.

Tres de los accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional, uno en autovía. Tres han sido salidas de vía y uno por colisión.

En el acumulado anual, contabilizado hasta el 26 de marzo, han fallecido 239 personas en nuestras carreteras.

Fuente: DGT

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización