Macbor Montana XR1 y XR3
Son las dos trail presentadas por la marca. La variante de 125 cc se denomina Montana XR1 y parece una motocicleta de mayor cilindrada. La suspensión mediante horquilla invertida es de largo recorrido, pero el guardabarros delantero pegado a la rueda, nos muestra que su vocación es sobre todo asfáltica. A pesar de que puede desenvolverse bien en el off-road por su escape de salida elevada y protector del cárter.
En su versión de 250 cc se denomina Montana XR3, y parte del mismo chasis de doble cuna rectangular, doble faro frontal, llantas de radios e instrumentación digital para un uso más enfocado a la aventura. El motor cuenta con 4 válvulas y sistema inyección electrónica Delphi, por lo que cumple con la normativa Euro 4. A él se acopla una caja de cambios de 5 relaciones en la 125 y de 6 velocidad en la 250. La Montana XR3 se comercializa con frenada combinada CBS y ABS de serie.
Macbor Stormer R (125) y Shifter MC1
Si nos convence la mecánica y el esquema general, quizá nos interese una moto más baja, ligera y ágil para el denso tráfico urbano. Las Macbor Shifter MC 1 y Stormer R ofrecen precisamente eso. Motos desnudas con cierto estilo deportivo y juvenil. Las dos comparten horquilla invertida, pero los frenos de disco son lobulados en el caso de la 250 cc.
La capacidad del depósito es de 15 litros y el consumo de tan solo 1,9 litros a los 100 km en la 125 cc y de 3,4 l/100 km en la 250 cc.
Macbor Rockster y Rockster Flat
Para los que opinan que el estilo es lo primero y buscan monturas lo más bajas posibles, la Rocster y Rockster Flat deberían ser sus motos de elección. A diferencia de los restantes modelos cuentan con ruedas de radios y horquillas convencionales. Sus aspectos son de custom más o menos clásica según el modelo por el que nos decantemos. En la Rockster el manillar es arqueado y el diseño decorativo del depósito es más tradicional. El depósito de combustible alberga algo menos y se conforma con 13,5 litros.
Fuente: Macbor