Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha XSR900 logra el premio “Best of the Best”Imprimir
3 de Abril de 2017
volver
Yamaha XSR900 logra el premio “Best of the Best”

La competición por el mejor diseño de producto o Red Dot Award Product Design 2017, ha otorgado el premio al “Mejor de los Mejores” (Best of the Best) a un modelo de motocicleta, la Yamaha XSR900.

Yamaha Motor ha anunciado el galardón en un comunicado, añadiendo que se trata del quinto año consecutivo en el que consiguen alzarse con algún galardón en este prestigioso concurso mundial de diseño de productos comercializados. Desde 2012 lo han recibido en modelos como la muy exitosa MT-07, o en productos tan curiosos como la JWX-2 (una silla de ruedas eléctrica).

La XSR900 se ha diseñado para satisfacer a los clientes de los mercados desarrollados que consideran la motocicleta como un hobby y quieren una motocicleta que vaya más allá del estilo puramente funcional. Un modelo único para conductores únicos que ha valido un nuevo premio de diseño.

Recordemos que la XSR900 ya ha logrado cinco premios de diseño desde su lanzamiento: "Good Design BEST100", "Premio Especial Auto Color Award 2016", "JIDA Design Museum Selection Vol.18" y "iF Design Award", al que se suma el “Best of the Best”.

Akihiro Nagaya, Director General del Centro de Diseño ha comentado que el éxito de la MT-07, de la JWX-2 o el de la XSR900 supone un reconocimiento al trabajo global de Yamaha y su particular visión del diseño. El departamento de diseño de Yamaha está asociado al de ingeniería y al de fabricación para crear un enfoque global que produce una satisfacción única e indescriptible.

Fuente: Yamaha Motor Europe

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización