A pesar de la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad condal en las jornadas del sábado y el domingo, la urbe motera por excelencia respondió con un incremento de 6.300 visitantes (+24,5%) respecto a la primera edición que cerró con 25.700 visitantes.
Al encuentro han asistido 110 empresas, un 17% más que en 2016. Entre las empresas asistentes se encontraban los principales fabricantes de motocicletas, scooters y quads. Más de 60 novedades, muchas de ellas primicias en España, y las nuevas gamas de modelos del 2017 se han expuesto junto con modelos clásicos representativos de la Historia de la Moto en Cataluña.
La segunda edición del Motoh! se inauguró el jueves y durante cuatro días ha ofrecido un sinfín de actividades enfocadas a moteros y moteras de todo tipo. Los test de motocicletas ha sido una de las actividades más demandadas con 2.856 pruebas. Los mini-cursos de seguridad vial del Servei Català de Trànsit han atraído la atención de 476 personas.
Música, espectáculos de stunt y freestyle, cursos de conducción como los ofrecidos por la propia Mutua Motera y su Escuela Nacional de Conducción para Motoristas (ENCM), o el VI Rally de Motoclásica Barcelona con salida y llegada en el Motoh! han sido de las más demandadas.
Fuente: motohbarcelona.com