El sistema conocido como My TMAX Connect, es un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite al usuario localizar el vehículo, activar el claxon y los intermitentes para su búsqueda en un parking, o recibir una alerta si la batería está excesivamente baja.
My TMAX Connect también protege a la moto contra robos a través del servicio de localización, rastreo y recuperación de vehículos robados de Vodafone Automotive, que utiliza una red de alertas de seguridad con alertas las 24 horas que actúan de enlace con la policía a nivel europeo.
El director de IoT de Vodafone, Ivo Rook, ha señalado que con la nueva capacidad se abre la puerta a una nueva gama de servicios que la compañía podrá ofrecer a sus clientes. "El valor que conlleva ser capaces de conectar cada vez más objetos ha sido reconocido tanto por consumidores como por empresas y está cambiando el mundo que nos rodea".
Víctor González, el country manager de Yamaha, ha subrayado por su parte que la nueva generación de TMAX destaca por "sus avances tecnológicos" y ha incidido en que el nuevo sistema de Vodafone amplia las funcionalidades de seguridad de su scooter y abre la puerta a una "nueva era tecnológica".
Fuente: Yamaha