Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La BMW HP4 Race definitiva fabricada íntegramente en fibra de carbono podría presentarse en ChinaImprimir
12 de Abril de 2017
volver
La BMW HP4 Race definitiva fabricada íntegramente en fibra de carbono podría presentarse en China

El próximo Auto Shanghai 2017 que se celebrará a finales del mes de abril traerá una serie de novedades del mundo de las cuatro ruedas entre las cuales se colará una novedad sobre dos ruedas: la BMW HP4 íntegramente realizada en fibra de carbono.

BMW Motorrad de así un guiño a un mercado en el que las ventas se han incrementado un 52,7% desde 2015. Los clientes asiáticos compran cada vez motos de más cilindrada y BMW quiere presentar allí las superdeportivas BMW S1000RR y BMW S1000XR, junto con la moto de competición BMW HP4 Race íntegramente fabricada en fibra de carbono.

El modelo será presentado en su exposición de Shanghai junto con 14 nuevos modelos de vehículos que se introducirán hasta finales de 2017. De momento no es nada oficial, pero los rumores apuntan a que será la HP4 Race la principal novedad en el segmento de las dos ruedas.

El modelo es una versión aligerada drásticamente de la S1000RR que ya fue presentada en fase de concepto en el EICMA del año pasado, y que ahora podría llegar en su versión definitiva. Un modelo con el que BMW responde a la ofensiva de Ducati con la 1299 Superleggera.

BMW HP4 Race cuenta con un chasis de fibra de carbono, e incluye ruedas de fibra de carbono, todos sus carenados y un subchasis de fibra de carbono.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización