Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
PuntApunta 2017 calienta motoresImprimir
12 de Abril de 2017
volver
PuntApunta 2017 calienta motores

Setecientos cincuenta participantes disfrutarán del PuntaApunta 2017. BMW Motorrad ha ofrecido 50 plazas más que en la edición anterior ante el incremento de peticiones. Junto con los patrocinadores y el Staff serán más de 900 personas las que recorrerán la Piel de Toro de Norte a Sur.

Las verificaciones comenzarán el 17 de mayo de 2017 entre las 15 y las 20:00 horas en el Palacio Municipal de Santander (La Ballena). El PuntApunta está abierto a todo tipo de motos y participantes. Aunque las motos deben de llegar revisadas de casa, en los parques cerrados habrá un pequeño taller y servicio para cambio de neumáticos Metzeler.

Los participantes deberán llevar toda la ropa técnica de seguridad que puedan, incluidos los habituales cascos, guantes, botas y chaqueta.

El road book será entregado por la organización y deberá situarse a la izquierda para su correcta utilización, lo más próximo posible al puño de dicho lado. Además, como novedad este año, habrá una CC “Control Course”: un vehículo de control desde el que los organizadores estarán en contacto directo con los participantes.

Para ello se ofrece una APP que permite la localización y seguimiento de cada vehículo de forma permanente, dando la posibilidad de enviar mensajes de socorro en caso de necesidad. Además se podrán recibir mensajes SMS desde el CC para coordinar y dirigir el evento.

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización