Las verificaciones comenzarán el 17 de mayo de 2017 entre las 15 y las 20:00 horas en el Palacio Municipal de Santander (La Ballena). El PuntApunta está abierto a todo tipo de motos y participantes. Aunque las motos deben de llegar revisadas de casa, en los parques cerrados habrá un pequeño taller y servicio para cambio de neumáticos Metzeler.
Los participantes deberán llevar toda la ropa técnica de seguridad que puedan, incluidos los habituales cascos, guantes, botas y chaqueta.
El road book será entregado por la organización y deberá situarse a la izquierda para su correcta utilización, lo más próximo posible al puño de dicho lado. Además, como novedad este año, habrá una CC “Control Course”: un vehículo de control desde el que los organizadores estarán en contacto directo con los participantes.
Para ello se ofrece una APP que permite la localización y seguimiento de cada vehículo de forma permanente, dando la posibilidad de enviar mensajes de socorro en caso de necesidad. Además se podrán recibir mensajes SMS desde el CC para coordinar y dirigir el evento.
Fuente: BMW Motorrad