Un centenar de modelos y cincuenta marcas diferentes han competido por conseguir la mayor proporción de entre los 100.000 votos emitidos por los usuarios de los portales de Schibsted Spain.
Entre las motos ganadoras, la BMW G310R ha logrado el galardón en la categoría A2, la Yamaha MT-10 ha sido la mejor naked y la mencionada XDiavel S ha conseguido el premio a la mejor Custom.
El scooter de 125 cc más deseado ha sido la Vespa 946 Bellissima, mientras que en la categoría de más de 125 cc el premio ha recaído en la BMW C650 Sport.
El premio dentro de la categoría de motos off-road ha sido para la KTM 250 EXC-F Six Days, mientras que en la categoría Sport brilla con luz propia la Kawasaki Ninja ZX-10 R. Finalmente la Honda Africa Twin DCT ha sido la ganadora en la categoría de Turismo.
Los que votaron entraron en un sorteo por el que podía ganar una KTM 390 DUKE o un SEAT León X-Perience. Los ganadores recibieron las llaves simbólicas de sus nuevos vehículos durante la gala de entrega de premios de los Schibsted Motor Awards. La KTM ha ido a parar a manos de Juan Luís Framis.
Fuente