A partir de mayo la tendremos disponible en los concesionarios con el nuevo color Marrón Hazel, junto con los previamente existentes (Blanco Puro y Gris Compacto), a un precio (PVR) que parte de los 5.999 €.
La nueva versión del buque insignia (hasta que llegue a AK550) es más eficiente y moderna. El motor cumple sin problemas ni aumento de cilindrada la Euro 4, con cifras de emisiones que reducen entre un 20% y un 30% los límites marcados por la exigente normativa europea.
El motor SK80 de un solo cilindro no cambia. Destaca por su ligereza y un rendimiento por encima de la media con sus 36 CV @ 7.500 rpm y 37,7 Nm @ 6.000 rpm.
‘Restyling’ en seguridad, confort y funcionalidad
El nuevo Xciting 400 se lanza con un rediseño cuyo resultado es una versión más moderna, actual y elegante.
Nuevo asiento, nuevo tablero de instrumentos, suspensiones de mayor confort, nuevo catadrióptico… Una de las novedades se encuentra en las luces de posición, que mejoran la visibilidad diurna respecto a la versión anterior para lograr una mayor seguridad. En el frontal, la nueva luz de posición abandona los diodos separados de LED e incorpora una nueva tecnología de difusión luminosa de LED; y en la parte trasera, cuenta ahora con tres bandas de Guía Luminosa también en LED.
Otro elemento que se renueva es la cúpula, que en esta nueva versión crece en altura para aumentar la protección contra el viento y el ruido, y es regulable en 2 posiciones para adaptarse a la comodidad de cada tipo de conductor.
Fuente: Kymco