Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Honda CBR600RR a la vista?Imprimir
5 de Mayo de 2017
volver
¿Honda CBR600RR a la vista?

Cuando el tema de la eliminación del catálogo de la Honda CBR600RR parecía zanjado, llega esta información de la revista japonesa `Young Machine´, con la presentación de un nuevo modelo que podría basarse en la concepción general de la RC213V-S pero a pequeña escala.

La nueva deportiva de 600 cc de Honda podría tener la presencia y el atractivo estético de una RC213V-S, según informan desde la revista japonesa, revolucionando las anticuadas líneas de la CBR que datan de nada menos que el 2012.

Eso es una eternidad en el mundo de las deportivas, y Honda necesita una competidora para la renovada Yamaha R6 de reciente aparición. En ese sentido la marca del ala dorada tratará de imitar a Yamaha adoptando la Euro 4 a base de un nuevo paquete de inyección y mejora electrónica general (control de tracción, de salida, ABS, mapas…).

En cualquier caso es mucho más probable que todo ello sea más cierto para una superdeportiva de 1.000 cc que para la muchas veces confirmada defunción de la gama deportiva de 600 cc. Además, la revista `Young Machine´ es más famosa por sus errores que por sus aciertos a la hora de anunciar la llegada de nuevos modelos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización