Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Descubre el nuevo mundo de la movilidad eléctrica en la plaza ColónImprimir
5 de Mayo de 2017
volver
Descubre el nuevo mundo de la movilidad eléctrica en la plaza Colón

La Feria del Vehículo Eléctrico (VEM 2017) se celebra este fin de semana en la plaza de Colón de Madrid. Bajo el lema “Disfruta Madrid en vehículo eléctrico” se celebrarán esta feria del vehículo eléctrico que dará la opción de probar y dar a conocer las últimas novedades.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, inaugurará el VEM 2017. Una serie de carpas en la plaza Colón darán la bienvenida a los que quieran conocer de primera mano las últimas novedades en el sector de la movilidad eléctrica.

Entre las novedades sobre dos ruedas destaca la marca Silence (Scutum), que se suma a la 3ª edición de la feria con la exhibición del modelo Silence S02, destinada al trabajo. El viernes 5 a las 17:30h tendrá lugar una presentación a cargo de Silence by Scutum en la carpa de conferencias.

Junto a la presentación de Scutum también habrá una serie de charlas, que se celebrarán desde el viernes 5 entre las 18:00 y las 20:00 horas y el  sábado 6 de mayo, a las 12:00, 13:00 y 17:00 horas, en las que se hablará de la situación actual del vehículo eléctrico, los nuevos modelos de movilidad y las actuaciones que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: VEM

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización