Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 5 fallecidos y 10 heridosImprimir
8 de Mayo de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 5 fallecidos y 10 heridos

Cinco fallecidos, dos de los cuales eran ciclistas y uno peatón, y diez heridos, es el balance del último fin de semana. Un fin de semana con cuatro accidentes mortales en el que el gran movimiento de motoristas con motivo del Gran Premio de Jerez no ha supuesto ninguna diferencia.

Desde las 15:00 horas del viernes no se ha registrado ningún accidente mortal. El primer accidente con resultado de muerte del fin de semana se contabilizó el sábado. Un accidente que también dejó un herido. El siniestro se produjo por el atropello de un joven de 19 años en Marchamalo (Guadalajara).

La jornada del domingo ha sido la más trágica del fin de semana con 3 accidentes mortales, que dejan cuatro fallecidos y nueve heridos, muchos de ellos ciclistas que circulaban en el mismo pelotón en el municipio valenciano de Oliva. La conductora que les atropelló dio positivo por alcohol y sustancias estupefacientes. Otros cuatro ciclistas del pelotón resultaron heridos como consecuencia del atropello.

Cuatro accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional, dos por colisión y dos por atropellos a ciclistas y peatones.

En el conjunto del año hasta el 7 de mayo han fallecidos 362 personas, según estadísticas registradas a 24 horas del siniestro.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización