Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El fin de semana se celebra la 15ª edición del H-D KM0Imprimir
8 de Mayo de 2017
volver
El fin de semana se celebra la 15ª edición del H-D KM0

En el fin de semana del 12 al 14 de mayo, Madrid acogerá la decimoquinta edición de Harley-Davidson KM0.

Hasta 1.500 Harlistas exhibirán sus motos por el Paseo de la Castellana de Madrid, en una vistosa muestra en las que los madrileños que se acerquen disfrutarán al ritmo del ronroneo de los motores Harley-Davidson.

Aunque el encuentro anual está reservado a un máximo de 350 entusiastas procedentes de todos los rincones del país. Un encuentro que dará comienzo el viernes 12 de mayo con el welcome party de bienvenida que se celebra en Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26). Esa misma noche disfrutarán irán escoltados por la Policía Municipal de Madrid para presenciar el concierto que ofrece `The Hole Zero´ en el Teatro Calderón.

El sábado 13 de mayo se realizará una ruta por los alrededores de Madrid, siempre sin salirse de la Comunidad, hasta llegar al restaurante Finca del Feligrés en Agranda del Rey, para iniciar el camino de regreso a la capital.

En la noche del sábado la mercería Media Puri hará de club nocturno clandestino que acogerá al grupo español de rock La Frontera.

Pero el momento que esperamos todos es el domingo 14 de mayo, cuando a las 12:00 horas del mediodía se produzca el habitual desfile de Harley-Davidson en el que podría llegar a participar más de 1.500 aficionados a la emblemática marca americana. El desfile comienza en la Plaza Castilla y recorrerá un itinerario a través de varias calles del centro de Madrid.

Al final del desfile habrá la tradicional foto de familia y despedida hasta el KM0 del próximo año.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización