La belga Saroléa GP7 es una moto eléctrica de competición íntegramente realizada en fibra de carbono. Un modelo que luce una estética con cierta reminiscencia clásica, pero que bajo la piel muestra la más avanzada tecnología del momento, tanto por materiales empleados como por su poderosa mecánica eléctrica.
El TT Zero en el que competirá este año, es la versión para motos eléctricas de la mítica carrera que se desarrolla cada año en la Isla de Man. No es la primera vez que la marca compite en el TT Zero, pero en 2016 no logró acabar la carrera, esperemos que en esta edición sí lo consiga.
Entre sus ventajas está el contar con chasis y basculante posterior en fibra de carbono diseñados por la propia Saroléa. Equipo de llantas OZ Racing de carbono, suspensiones Öhlins (TTX posterior y Superbike Telegabel FGR 300 en la horquilla), neumáticos Bridgestone Battlax RS10, y frenos Beringer Radial Aerotec de 4 pistones en la rueda delantera y de 2 pistones en la trasera. Las especificaciones de su potencia y capacidad de la batería permanecen secretas.
¡Les deseamos la mejor de las suertes!
Fuente