Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un conductor bebido y drogado causa dos accidentes en un díaImprimir
12 de Mayo de 2017
volver
Un conductor bebido y drogado causa dos accidentes en un día

Cuando se ha dado a conocer que la muerte de un tercer ciclista como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente múltiple de Oliva, salta a la luz otro conductor que bebido y drogado causó dos accidentes en el mismo día.

El conductor ha sido detenido por los Mossos d´Esquadra tras dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas (cocaína). El conductor causó dos accidentes en el mismo día en un corto lapso de tiempo.

El primer accidente ocurrió en el centro de Manresa (Barcelona), en el que colisionó contra un vehículo aparcado y un contenedor. Tras el siniestro se dio a la fuga y comenzó la búsqueda policial.

El segundo accidente fue por colisión con otro vehículo que circulaba por el carril contrario en la carretera C-55 a la altura del kilómetro 50,2 en Sant Mateu de Bages (Barcelona). El conductor del otro vehículo también dio positivo en la prueba de alcohol, pues circulaba con 0,35 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Tras ser detenido se comprobó que el conductor drogado había consumido cocaína y que su tasa de alcoholemia era de 0,65 migramos por litro de aire espirado (el límite está fijado en 0,25).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización