El nuevo motor de 125 cc de los Peugeot Tweet y Django reduce consumo, emisiones y vibraciones para adaptar a la marca de scooter francesa a los nuevos tiempos.
Ambos modelos exhiben también una nueva imagen más actual, que a partir del 2017 incorpora un nuevo frontal con iluminación de posición LED.
En el modelo Tweet, se incorpora una nueva versión deportiva (RS) que se desmarca por un nuevo color gris satinado con retrovisores deportivos, diversos detalles rojos y un sillín con costuras resaltadas.
El Peugeot Django 125 sigue siendo uno de los modelos más personalizables de su categoría con las versiones Allure, Evasion, ID, Sport y Heritage. Inspirado en el Peugeot S55 de 1952, el Django es una visión neo-retro que atrae a los nuevos compradores a la marca francesa, por su estética cuidada y distintiva.
La nueva versión para 2017 se distingue por su firma luminosa LED o el panel de instrumentos semi-digital. Entre el equipamiento están las dos guanteras y la toma de 12V para la recarga del móvil. Bajo el asiento hay espacio suficiente para alojar un casco jet. El suelo es completamente plano para mayor practicidad, y bajo el manillar encontramos un gancho cuelga-bolsos.
El Peugeot Tweet 125 lo podemos adquirir desde 2.299 euros, IVA incluido, mientras que para hacernos con el Peugeot Django 125 habrá que desembolsar un mínimo de 2.899 euros, IVA incluido.
Fuente: Peugeot