Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El modelo ha sido desvelado durante la celebración del Salón de la Moto de Ajang (Vietnam).
El Yamaha Glorious 155 Concept tiene un chasis y una mecánica bastante convencionales pero con un look muy avanzado, casi futurista. Un diseño en forma de gota de agua que nos recuerda en cierta medida al del Piaggio 946.
Los trazos los debemos al equipo que habitualmente se encarga de diseñar el cuadro de instrumentos de sus modelos. La idea detrás de la Glorious Concept es que puedes conducirla como si tocaras un instrumento musical, de ahí el detalle de las tres “cuerdas” que parte del escudo frontal y siguen tras el asiento hasta el piloto posterior. Las cuerdas semejantes a las de una guitarra, estan iluminadas por luces LED.
El motor es el Blue Core monocilíndrico de 155 cc ya visto en otros modelos de la marca de los diapasones. Lo que también muestra un aspecto muy elaborado, lógicamente, es el cuadro de instrumentos. La consola central es digital e integra la información que le llega desde el Smartphone, e incluso incorpora Wi-Fi.