Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving, el motosharing gaditano llega a BarcelonaImprimir
16 de Mayo de 2017
volver
Muving, el motosharing gaditano llega a Barcelona

El servicio de `motosharing´ de Muving llega a Barcelona con 50 motos tras la apertura de servicios similares en Cádiz y Málaga, en los que se ha realizado pruebas piloto. Se suma así a otras empresas que como eCooltra, Motit y Yugo, ya realizan motosharing desde hace algún tiempo.

Con la llegada a Barcelona de Muving busca expandirse por las principales capitales españolas, y con el ojo puesto en abrir su próximo servicio de alquiler de motocicletas por minutos en Madrid en próximas fechas.

Las 50 motos de Muving suponen una inversión de 200.000 euros en la Ciudad Condal. El modelo elegido es el L3 de Torrot, un scooter equivalente a una 125 cc, pero con motor eléctrico, batería extraíble y velocidad máxima de 70 km/h.

Al igual que el resto de servicios de motosharing la moto se puede reservar y desbloquear desde el mismo móvil, con tan solo bajarse una aplicación. La reserva dura unos diez minutos, en caso de no arrancar el vehículo en ese tiempo habrá que volverlo a reservar.

Una vez utilizada la moto puede dejarse en cualquier lugar público autorizado. La tarifa base es la misma en todas las ciudades donde se presta servicio, 18 céntimos el minuto.

Contando con todas las ofertas de motosharing actualmente existentes, Barcelona se desmarca con 700 motos eléctricas en servicio.

Fuente: Muving

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización