Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Diavel AMG Special Edition 2012Imprimir
5 de Abril de 2012
volver
Ducati Diavel AMG Special Edition 2012

Esta "máquina" es uno de los nuevos productos de Ducati en el 2012, se trata de la Ducati Diavel 2012 Edición Especial AMG. 

Ducati ha celebrado su asociación con AMG mediante la producción de la Edición Especial Diavel AMG, inspirado en el estilo inconfundible que imprime el fabricante alemán a los vehículos de la marca Mercedes. En la Ducati logran la combinación de exclusividad y altas prestaciones en un producto de alta calidad. La Edición Especial Diavel AMG es la síntesis perfecta de dos marcas sin igual con una pasión compartida por logros excepcionales, diseño exclusivo y la atención por el detalle.

La Ducati Diavel se introdujo por primera vez a un público impactado en el Salón Internacional de la Moto de Milán 2010 y desde entonces no ha parado de sorprender a los motoristas en todo el mundo, recogiendo premios a lo largo del camino y convertirse en uno de los modelos más vendidos de Ducati. Un salón de belleza rodante unido a la más avanzada tecnología, diseño innovador y extraordinario placer de conducción son combinados en la Diavel, una moto que ha establecido un nuevo punto de referencia en el segmento de SPORT CRUISER. Una justa recompensa para los innovadores diseñadores e ingenieros que la crearon.

Diseñada para tener una presencia imponente, aunque ligera y ágil como todas las Ducati, la Diavel eleva la conducción a su máximo exponente. De tecnología va bien servida, ABS y Control de Tracción Ducati Riding, acompañan a su potente motor de 162 CV en un conjunto de 207kg de peso.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización