Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield Himalayan ScramblerImprimir
18 de Mayo de 2017
volver
Royal Enfield Himalayan Scrambler

No es un modelo de serie pero podría serlo. Los preparadores de GRID7 Customs han hecho una gran obra con la Royal Enfield convirtiéndola en una scrambler.

El modelo está disponible en la India desde principios de año, pero su comercialización a nivel internacional está siendo mucho más lenta de lo previsto debido a problemas de fiabilidad.

Al menos podemos deleitarnos viendo esta bonita scrambler, que mantiene el estilo retro gracias a su doble faro, y que incorpora un nuevo piloto posterior. Otros elementos que cambian son el guardabarros delantero, la instrumentación que va montada en el manillar, y el portamatrículas.

Lo que no incorpora es el sistema de escape tan característico de los modelos scrambler, en lugar de ello recurre a tubo revirado con salida inferior y hacia delante. Una salida más propia de una custom, y cuya practicidad es más que discutible. Aunque desde GRID7 anuncian más potencia y prestaciones gracias a él.

En cualquier caso el trabajo realizado sobre el modelo es más que interesante, con un depósito de nueva factura, más pequeño y con cuidado acabado en color marrón oscuro. Ruedas y neumáticos han sido cambiados, y el asiento es ahora corrido, esto si, tal y como debería ser.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización