Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
No es un modelo de serie pero podría serlo. Los preparadores de GRID7 Customs han hecho una gran obra con la Royal Enfield convirtiéndola en una scrambler.
El modelo está disponible en la India desde principios de año, pero su comercialización a nivel internacional está siendo mucho más lenta de lo previsto debido a problemas de fiabilidad.
Al menos podemos deleitarnos viendo esta bonita scrambler, que mantiene el estilo retro gracias a su doble faro, y que incorpora un nuevo piloto posterior. Otros elementos que cambian son el guardabarros delantero, la instrumentación que va montada en el manillar, y el portamatrículas.
Lo que no incorpora es el sistema de escape tan característico de los modelos scrambler, en lugar de ello recurre a tubo revirado con salida inferior y hacia delante. Una salida más propia de una custom, y cuya practicidad es más que discutible. Aunque desde GRID7 anuncian más potencia y prestaciones gracias a él.
En cualquier caso el trabajo realizado sobre el modelo es más que interesante, con un depósito de nueva factura, más pequeño y con cuidado acabado en color marrón oscuro. Ruedas y neumáticos han sido cambiados, y el asiento es ahora corrido, esto si, tal y como debería ser.