Incluso la ropa técnica de los motoristas británicos y las Triumph han visto en más de una ocasión una versión especial con el trébol que caracteriza al Ace Café. Se trata de un café situado a las afueras de la ciudad a lado de una de las muchas zonas entre nudos de autopistas. Un lugar ideal donde reunirse antes de iniciar el camino y donde ver apagarse el Sol tras una sabrosa ruta. El Ace Cafe London abrió sus puertas en 1938 en la antigua M-30 londinense...
En su versión española, el Ace Café Barcelona es el nuevo templo para los amantes de las motos y se encuentra a tan solo 300 metros de la Fira de Barcelona.
Con más de 4.700 metros cuadrados cuenta con un inmenso aparcamiento habilitado para acoger tanto coches como motos. En su interior la ambientación huele a gasolina y estética motera se mire por donde se mire. El restaurante se muestra acogedor, con una zona donde la gente puede bailar, saltar y corear `Highway to Hell´ cantado por el último grupo invitado, con mini-escenario incluido y todo.
Fuente