Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM crea el primer `Orange Adventure Rally´Imprimir
26 de Mayo de 2017
volver
KTM crea el primer `Orange Adventure Rally´

Basándose en su amplia experiencia en los ralis alrededor del mundo el fabricante austriaco quiere trasmitirnos toda la emoción de la aventura al Viejo Continente. Del 6 al 8 de julio de 2017 habrá tres tours para un máximo de 150 participantes.

Cuatro ralIies, en cuatro países (Italia, Australia, Nueva Zelanda y EE UU). Los recorridos en Italia comienzan en la emblemática zona de Bardonecchia y tendrán tres niveles de dificultad: 100% carretera, 100% of-road y 50% por cada superficie. El rally se adapta a todos los niveles de conducción desde principiantes hasta los profesionales, y ofrece muchas de los mejores paisajes para visitar en moto de Italia.

Cada ruta ha sido diseñada para que los motoristas adquieran nuevas experiencias. El precio del tour es de 299 €, e incluye tres días de ruta, guía GPS, tres cenas, soporte técnico, médico y fotógrafo profesional, además una camiseta de KTM, etc.

Para registrarse solo hay que contar con una KTM, un seguro de moto adecuado, licencia de conducción y autonomía mínima de 250 km por depósito. Además de la equipación técnica habitual.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización