Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson abre una nueva fábrica en TailandiaImprimir
26 de Mayo de 2017
volver
Harley-Davidson abre una nueva fábrica en Tailandia

Los problemas de ventas del fabricante de Milwaukee no le han impedido seguir con sus planes de expansión internacional. Harley-Davidson mira a oriente, y los mercados asiáticos está ahora un poco más cerca con su nueva factoría de Tailandia.

Gracias a la nueva fábrica de Tailandia, Harley-Davidson podrá evitar el arancel del 60% a los modelos importados. Sin embargo, este noticia se produce poco tiempo después del anuncio de recorte de la plantilla en su fábrica de York en Pensilvania, que dejará 118 trabajadores sin empleo.

Esto ha despertado el recelo del sindicato de trabajadores United Steelworkers (USW) que representa a 850.000 trabajadores de la compañía en los Estados Unidos, por considerar que dicha fábrica es una bofetada a la fuerza laboral nacional. Reclamando que se abandone la producción en el extranjero y se concentre en tierras estadounidenses.

Sin embargo Mar McAllister, director general de ventas de Harley comentó para el NY Times, que “se trata de hacer negocio en Asia, esto no tienen nada que ver con los empleos en los Estados Unidos”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización